jueves, 29 de octubre de 2015

El té verde...Mi secreto no tan secreto

Siempre he pensado que el internet es un arma de doble filo: te puede enriquecer o empobrecer, tú escoges... Yo decidí aprovechar mi poco tiempo libre para buscar alternativas para mejorar mi calidad de vida. Al aumentar 13 kilos, me encontraba sin salida hasta que comencé a despertar... y encontré las maravillas del té verde. Además encontré una PERLA: los tutoriales de Gina Morano, quien me ayudó significativamente en mi proceso de mejorar en todos los ámbitos de mi vida. GRACIAS GINAAAA...Ahora la sigo, aprendo de ella y proporciono productos naturales y caseros para aquellos que se encuentran en la misma situación que yo. Hay una canción cristiana que me gusta mucho: "NO TENGO ORO NI PLATA, DE LO QUE TENGO, TE DOY" el conocimiento si no se comparte, es muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario